Marc Roca regresa a la convocatoria de Rubi para la Copa

El Espanyol, ante un partido decisivo en Copa

El Espanyol, ante un partido decisivo en Copa / Carlos Mira

Mireia Jiménez

Rubi ha dado a conocer la lista de 18 jugadores con los que tratará de darle la vuelta a la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Cádiz. En el partido de ida, el conjunto andaluz se impuso a los pericos por 2-1, por lo que los blanquiazules necesitan una contundente victoria que sirva para salir de la mala dinámica en la que vienen envueltos en Liga. 

Tras realizarse el último entrenamiento del equipo antes del encuentro, hemos conocido que Marc Roca es sin duda la novedad de esta convocatoria, tras ser baja por gastroenteritis en el último compromiso liguero ante el Getafe. 

El ténico blanquiazul, ha aprovechado para dar descanso a tres de sus jugadores clave, Dídac Vilà, Javi López y Esteban Granero, dando paso a un solo canterano, el lateral Adrià Pedrosa, que ya disputó los 90 minutos del partido de ida.

Los que tampoco estarán esta noche en el banquillo del RCDE Stadium son los lesionados Naldo y Sergio García, que encaran la recta final de su recuperación.

La lista completa de Rubi la forman: Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Darder, Baptistao, Diego López, Melendo, David López, Hernán Pérez, Álex López, Piatti, Puado, Marc Roca, Mario Hermoso y Pedrosa.