Sport.es Menú

Marc Roca no renuncia a dar la campanada en Sevilla

El canterano destacó que el Espanyol saldrá a por la victoria

"Está en horas bajas, pero será un partido complicado", declaró

 El argentino hizo lo que quiso con el catalán | LALIGA

Mucho más protagonista desde la llegada de Abelardo. Marc Roca empieza a sentirse cómodo sobre el campo. El Pitu le ha devuelto galones y fútbol combinativo. El canterano necesita la pelota para sentirse cómodo. 

SPORT.es

Ambicioso como el que más, Roca destacó en rueda de prensa que el Espanyol va a Sevilla convencido de hacer un gran partido. “Saldremos a por la victoria, como siempre. Tal como estamos debemos ser ambiciosos, aunque sabemos que el Sevilla es un gran equipo. Será un partido complicado”, valoró.El futbolista blanquiazul recela de un cuadro nervionense que llega al encuentro dubitativo.

El Espanyol llegará con buenas sensaciones tras ganar al Mallorca en casa en la anterior jornada. "Nos quita la ansiedad y las prisas que teníamos. Espero que podamos jugar más liberados en nuestra casa. También podemos agradecer el apoyo de nuestra gente", reflexionó.

Por otra parte, Marc Roca aseveró que tiene "la sensación" de que los rivales ven al Espanyol de forma distinta tras su cambio dinámica. "No sólo el resto de equipos, sino nosotros mismos. Vamos creciendo y esto es muy positivo, estamos más vivos que nunca", manifestó en rueda de prensa.

El futbolista blanquiazul recela de un cuadro nervionense que llega al encuentro dubitativo. “Está en horas bajas, pero asumimos lo que es jugar en el Sánchez Pizjuán y la calidad de su equipo. Nos centramos en nosotros, en hacer un buen partido. Sería brutal sumar tres puntos y salir del descenso, pero sabemos que vamos últimos”.

En cuanto a la polémica de los penaltis, Roca indicó: ”Mi intención es ayudar al equipo siempre. Ahora los quiere tirar Raúl de Tomás y estoy encantado de que sea él y los marque”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil