A Marc Roca no le preocupa su renovación

Marc Roca, jugador del Espanyol

Marc Roca, jugador del Espanyol / Carlos Mira

EFE

El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que pese a los elogios sobre su juego y las informaciones que le sitúan en la agenda de grandes equipos no le preocupa el "futuro" y que se centra en "el día a día".

El canterano se dedica únicamente a "mejorar en cada entrenamiento" con sus compañeros "es más fácil", apuntó el jugador blanquiazul.

Cuestionado por las posibles negociaciones sobre su renovación, Roca aseveró que lo desconoce totalmente. "No sé nada, esto lo lleva mi representante", dijo. El futbolista acaba contrato en 2021.

En cualquier caso, Marc Roca viene una etapa profesional dulce al ser titular fijo en el Espanyol y un habitual en las convocatorias de la selección sub-21. 

"Estoy en un muy buen momento, con mucha confianza y feliz. Ojalá esto vaya a más. No hay imprescindible y espero que siga así", analizó.

A nivel colectivo, el canterano explicó que el choque de este domingo contra el Girona es un partido "importante porque jugamos después del parón y queremos ganar para sumar el seis de seis en casa". De todos modos, Roca apuntó que el cuadro gerundense "no es un enemigo, es un rival más.

El centrocampista auguró que el partido será "muy disputado". "Sabemos que el Girona no ha perdido fuera de casa esta temporada y esperamos que sea su primera derrota a domicilio. Lejos del RCDE Stadium nos ha faltado cerrar los encuentros e intentaremos mejorarlo de cara a los siguientes", dijo.