Marc Navarro: "Siempre llevaré al Espanyol en mi corazón"

Marc Navarro jugará la próxima temporada en el Watford

Marc Navarro jugará la próxima temporada en el Watford / CARLOS MIRA

SPORT.ES

El lateral derecho Marc Navarrorecientemente<strong> traspasado al Watford</strong> inglés por dos millones de euros, declaró su amor por el conjunto blanquiazul a través de las redes sociales.

"Siempre llevaré al Espanyol en mi corazón", manifestó el defensa catalán, que ha hecho las maletas rumbo al Watford sin olvidar las seis temporadas que ha vivido en el Espanyol. "Me voy con la ilusión de un nuevo proyecto y nuevos objetivos, pero siempre estaré agradecido a este club y lo animaré desde la distancia", afirma.

Marc Navarro ha confesado que el Espanyol es el club de su vida. "Llegué aquí siendo un niño y fui creciendo como jugador y como persona con el sueño de poder defender estos colores en el primer equipo", explicó el lateral badalonés, que tuvo un protagonismo notable la pasada temporada. 

En su despedida, tampoco han faltado sus palabras de agradecimiento para todos los trabajadores del club, así como a la afición, a quien agradeció todo el apoyo brindado. "Sois el alma del Espanyol y a mi me habéis hecho sentir como uno más de esta familia".

Esta es la publicación que el ya ex jugador perico compartió en su cuenta de Instagram: