Mao Ye niega otra vez la venta del Espanyol

El CEO del Espanyol desmiente que busquen nuevo propietario para la entidad blanquiazul y asegura que estar centrado en el día a día

Afirmó estar centrados “en el mercado de invierno” y que llegará un fichaje “de calidad”

Mao Ye, CEO del Espanyol, en sala de prensa

Mao Ye, CEO del Espanyol, en sala de prensa / Alejandro García

SPORT.es

SPORT.es

Repasó el consejero y CEO del Espanyol, Mayo Ye, la actualidad blanquiazul en el acto de presentación de ‘La Marató’ de TV3. El directivo blanquiazul negó tajantemente todos los rumores de venta del club, los cuales vuelven a sonar con insistencia.

Tras el intento de compra infructuoso de la entidad por parte de un grupo inversor americano el pasado mes de marzo, parece ser que otro diferente pero de la misma nacionalidad estaría negociando con Chen Yansheng y Rastar Group para el cambio de propiedad del Espanyol.

Pero Mao Ye, preguntado directamente por el posible cambio de manos de la empresa blanquizul, contestó con un rotundo “no”. “El presidente lo dejó muy claro y en estos tres meses no se ha cambiado la postura”, dijo la mano derecha del propietario del Espanyol.

El consejero aseguró que la cúpula blanquiazul está centrada en el mercado de inviernal. “Estamos focalizados en el mercado de invierno. Este año, con el parón del Mundial, tenemos más margen para hacer el trabajo de refuerzo en el mercado de invierno. Podremos todos los recursos posibles y estamos confiados en realizar estos refuerzos que nos pueden ayudar a dar un paso adelante”, explicó, añadiendo quién llegue será un refuerzo “de calidad”.