Sport.es Menú

Mao: "Si lo creemos, lo conseguiremos"

El consejero del Espanyol Mao Ye Wu se mostró optimista con la salvación del equipo

El espanyol recibió el premio del jurado en la Gala de les Estrelles del Futbol Català por su regreso a Europa

Mao Ye Wu recibió el trofeo de manos de Joan Soteras, presidente de la FCF
Mao Ye Wu recibió el trofeo de manos de Joan Soteras, presidente de la FCF | FCF

El Espanyol regresó a Europa doce años después tras una brillante campaña y por este motivo fue reconocido en la 8ª Gala de les Estrelles del Futbol Català con el Premio del Jurado. Pero esta temporada las cosas no van como se esperaban y en la Liga, el equipo blanquiazul ocupa una angustiante penúltima posición.

El consejero Mao Ye Wu fue quien recibió el premio de manos del presidente de la Federació Catalana de Futbol, Joan Soteras, y se mostró optimista a preguntas de los presentadores. Recordó, hablando en un más que correcto catalán, que "el año pasado, nuestro objetivo no fue fácil, hubo muchos momentos difíciles. Nos lo creímos y lo conseguimos".

Y ésta, a su juicio, y no otra debe ser la mentalidad para reflotar la situación actual. Mao pidió la máxima unión de todos los estamentos. "Este año creemos, tantto el club, como jugadores y afición. Si lo crees, lo conseguirás", fue el mensaje que quiso lanzar a todo el espanyolismo el representante del club blanquiazul en la gala que se celebró este martes por la tarde en la antigua fábricas de Cervezas Damm de Barcelona.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil