Mao: "Si lo creemos, lo conseguiremos"

Mao Ye Wu recibió el trofeo de manos de Joan Soteras, presidente de la FCF

Mao Ye Wu recibió el trofeo de manos de Joan Soteras, presidente de la FCF / FCF

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Espanyol regresó a Europa doce años después tras una brillante campaña y por este motivo fue reconocido en la 8ª Gala de les Estrelles del Futbol Català con el Premio del Jurado. Pero esta temporada las cosas no van como se esperaban y en la Liga, el equipo blanquiazul ocupa una angustiante penúltima posición.

El consejero Mao Ye Wu fue quien recibió el premio de manos del presidente de la Federació Catalana de Futbol, Joan Soteras, y se mostró optimista a preguntas de los presentadores. Recordó, hablando en un más que correcto catalán, que "el año pasado, nuestro objetivo no fue fácil, hubo muchos momentos difíciles. Nos lo creímos y lo conseguimos".

Y ésta, a su juicio, y no otra debe ser la mentalidad para reflotar la situación actual. Mao pidió la máxima unión de todos los estamentos. "Este año creemos, tantto el club, como jugadores y afición. Si lo crees, lo conseguirás", fue el mensaje que quiso lanzar a todo el espanyolismo el representante del club blanquiazul en la gala que se celebró este martes por la tarde en la antigua fábricas de Cervezas Damm de Barcelona.