GIRONA - ESPANYOL
Manolo González: "El partido es un desastre"
El técnico perico mostró su decepción en rueda de prensa después de caer goleados en el derbi contra el Girona

Manolo González, en el duelo contra el Girona / EFE
El Espanyol perdió con contundencia en su visita al Girona. El cuadro perico se vio totalmente superado, y al descanso ya había encajado cuatro goles en una primera mitad para olvidar.
En ese sentido, Manolo González admitió el mal partido de su equipo: "El partido es un desastre. La gente no es ciega. El partido no se puede tapar. Puedes perder o ganar, pero el cómo lo afrontas marca las cosas. En el Bernabéu pierdes con el mismo resultado, pero la sensación es distinta. Me voy jodido y con mucha rabia dentro".
"Hay que intentar dar con la tecla y recuperar el ritmo de competición. El día del Celta hay que salir bien. Cuando pasa una vez como en San Mamés vale, pero dos veces no puede pasar. Estoy preocupado. La manera de perder marca la situación, no se pueden buscar excusas. Hay que competir bien pase lo que pase. Competimos mal porque no salimos con la intensidad adecuada. Nosotros no nos podemos permitir a 2 jugadores que no estén metidos y hoy son varios. No puede ser", agregó.
Tras la derrota en Montilivi, el Espanyol encadena cuatro partidos ligueros sin ganar que lo han hundido en los puestos de descenso. "Estoy preocupado. Es complicado ganar en esta categoría sin competir. Fuera de casa no estamos dando con la tecla. Ni el cuerpo técnico ni la plantilla. Tenemos un problema importante", apuntó el técnico perico.
Acerca de una posible destitución, Manolo González admitió no preocuparle en estos momentos: "No te puedo contestar yo. No es lo que más me preocupa. Lo que me preocupa es que el equipo vuelva a ganar. No se me ha pasado por la cabeza. Lo que me preocupa es darle la vuelta a esto. Estas cosas no dependen de mí".
Por último, el entrenador blanquiazul tuvo un mensaje hacia la afición perica. "Pedir disculpas a la afición. Creo que las disculpas no valen para nada, pero me sabe muy mal por la gente del Espanyol. Salgo tocado y mañana me tengo que levantar y seguir adelante", comentó.
- Shane Kluivert, el 'elegido'
- Lo que no se vio del Madrid - City: Guardiola 'meó' con la suya, Zidane estuvo en el Bernabéu y el club silenció la pitada
- El Bernabéu no perdona la derrota y señala a un Vinicius pitado
- Tomás Roncero no se muerde la lengua y sentencia al Real Madrid: 'Es muy mediocre
- Si ganamos al Barça, tendremos un festival aquí
- Guardiola: 'El penalti lo ha tenido que ver el VAR porque los árbitros no tienen... Para hacerlo
- El Madrid cesará a Xabi Alonso si no gana al Alavés
- La narración viral contra Guardiola tras el gol del Madrid: 'El meacolonia... Aquí hay que mamar

