Sport.es Menú

El Mallorca ficha a Antonio Raillo

gbonacopa del rey bar a espanyol foto ignasi par160627172543
| sport

Antonio Raillo jugará la próxima temporada en el Mallorca. El club balear se aseguró la contratación en propiedad del defensa cordobés, que termina de esta manera su etapa como blanquiazul.

sport.es

Antonio Raillo, que la pasada temporada jugó desde enero cedido en la Ponferradina, seguirá por lo tanto en la Liga Adelante, en un Mallorca ambicioso que tiene como objetivo evitar los recientes sufrimientos y ser candidato al ascenso a Primera División. Precisamente, en la llegada de Raillo ha tenido mucho que ver la llegada a la dirección deportiva del club balear de Javi Recio tras la dimisión de Miguel Ángel Nadal. Su primera incorporación será la de Raillo.

También se convierte en el primer futbolista con contrato en vigor en dejar el Espanyol este verano, pues la única salida confirmada hasta ahora era la de Abraham, pero el de Cornellà acababa contrato. El club maneja una larga lista de bajas en la que, a priori, no se cuenta con ninguno de los jugadores que han estado cedidos estos últimos meses, como era el caso de Raillo.

Antonio José Raillo, de 24 años, llegó al fútbol base del Espanyol en 2013 para jugar en el filial blanquiazul procedente del Córdoba. Con el primer equipo del Espanyol participó en cuatro partidos de Liga. En enero se marchó a la Ponferradina, donde jugó 16 encuentros, aunque no pudo evitar el descenso de categoría.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil