El Málaga vuelve a la carga por Vadillo

El cuadro boquerón ya quiso al extremo en verano y ahora sondea una cesión hasta junio

Vadillo no entra en los planes de Vicente Moreno y la solución del Málaga gusta a las tres partes

Vadillo, futbolista del Espanyol

Vadillo, futbolista del Espanyol / @RCDEspanyol

Roger Payró

La solución al 'caso Vadillo' puede pasar por el Málaga. Tal y como ha adelantado este miércoles el diario 'Málaga Hoy', el cuadro boquerón quiere la cesión del futbolista, condenado al ostracismo en el Espanyol.

El extremo no entra en los planes de Vicente Moreno -apenas seis minutos en tres partidos- y tampoco lo hizo en Segunda, aunque el ascenso obligó a ejecutar su opción de compra. El club no le encontró salida el pasado verano a pesar de que el Málaga era un equipo que se interesó por él y ahora la entidad de Martiricos vuelve a la carga.

El alto salario que percibe Vadillo, superior al millón de euros, es el principal impedimento pero la voluntad de las tres partes para llegar a un acuerdo debería compensarlo. El extremo necesita volver a sentirse futbolista y en La Rosaleda le prometen un rol importante.

La relación entre Espanyol y Málaga es muy buena y es una baza que juega a favor de que la cesión que desean los andaluces llegue a buen puerto. Ambos negocian, paralelamente, la llegada de Fran Mérida, que tampoco cuenta para Moreno.