El 'mago' Sergi Gómez desvela sus secretos

En un desenfadado vídeo publicado por el club, el central reconoció que en el vestuario ya le apodan así debido a su gran afición por la magia

Asimismo, reconoció que Cabrera y Aleix Vidal "son los más graciosos" de la plantilla y explicó el origen de su dorsal '24'

Sergi Gómez, durante la rueda de prensa

Sergi Gómez, durante la rueda de prensa / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Gómez, central del Espanyol, respondió en un vídeo que compartió el club a algunas preguntas hechas por los propios aficionados a través de las redes sociales. El catalán reconoció que en el vestuario ya le llaman 'el mago' por su conocida afición a la magia, algo que practica a veces en las concentraciones con el equipo.

Además normalmente suele compartir habitación “con Oier, porque nos conocemos de hace mucho tiempo” y desveló que Cabrera Aleix Vidal son los más graciosos de la plantilla.

Sergi también explicó su dorsal: “Quería llevar el 25 porque fue el día que firmé por el Espanyol y el día que nació mi hijo, pero la liga no dejaba porque es dorsal de portero y me puse el 24”. Fan de Txarango, de Plats Bruts y amante de las aventuras –tiene una furgoneta camperizada- , reconoció que suele levantase pronto y que nunca ha jugado a la Play.

“Lo que más me ha sorprendido es la proximidad de todo el mundo, empleados también. Gracias a eso también ha sido una llegada muy fácil, comentó sobre su aterrizaje en el Espanyol. “Fue un premio a todo el trabajo que llevamos haciendo desde principios de temporada y era para disfrutarlo todos juntos como hicimos. La sensación del partido del otro día es la línea que el equipo quiere seguir. Hemos demostrado que tenemos un gran equipo y podemos jugar grandes partidos", apuntó tras ganar al Real Madrid.