Sport.es Menú

Machín, candidato número uno para sustituir a Gallego

Según informó RAC1, el exSevilla tomaría las riendas blanquiazules

Míster Chen deberá tomar la última palabra en este caso

Machín podría volver a LaLiga
Machín podría volver a LaLiga | AFP

Con la crisis en su punto más álgido, la derrota ante el Mallorca en Son Moix podra haber sido la última palada que termine por sepultar la historia de David Gallego en el Espanyol. Ni el fútbol ni los resultados están acompañando al cuadro blanquiazul esta campaña, por lo que un cambio de dirección se antoja como imprescindible.

SPORT.es

Acorde a informaciones entregadas por la emisora RAC1, la directiva está hoy mismo tomando la posible decisión con respecto al futuro del entrenador de Súria en el banquillo perico. Las comunicaciones que se están tomando con Míster Chen, propietario de la entidad, apuntan a la continuidad o no de Gallego, pues se tiene muy claro quien sería su reemplazo: Pablo Machín.

El entrenador de Soria, con pasado reciente en el Sevilla y en el Girona, se encuentra sin equipo tras abandonar la entidad hispalense en marzo de este mismo año. Su regreso sería para darle rumbo a una campaña liguera que comenzó al revés para el Espanyol, equipo que se sitúa penúltimo y con el descenso sobre su cabeza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil