Luis García: "Sueño con entrenar al primer equipo"

El asturiano dirige actualmente al cuadro juvenil de la Damm

"Nadie ha contactado conmigo, quizás los que mandan piensan que mi perfil como técnico no es el ideal", expresó

Luis García, entrenador del juvenil de la Damm

Luis García, entrenador del juvenil de la Damm / @cfdamm

SPORT.es

SPORT.es

Luis García, ídolo y referencia del espanyolismo tanto dentro como fuera del campo, no se olvida del “equipo de su vida”. El actual entrenador del juvenil de la Damm confesó en una entrevista con el portal ‘Golcat’ que su sueño, a largo plazo, es dirigir al equipo blanquiazul. Aun así, el asturiano considera que el Espanyol hoy en día “tiene muy buenos entrenadores”.

“Me gustaría volver al club de mi vida, pero eso no depende de mí. Nadie ha contactado conmigo, quizás los que mandan piensan que mi perfil como técnico no es el ideal. También hay que destacar que el equipo está muy bien dirigido”, expresó el exfutbolista. 

Luis García admitió que sería un sueño entrenar al cuadro perico, aunque todavía queda camino por recorrer para llegar hasta el banquillo del RCDE Stadium. “Mi sueño es entrenar al primer equipo y para ello me estoy preparando. Tengo que trabajar mucho, mejorar como entrenador y ser yo mismo. Voy a hacer mi camino”, apuntó uno de los grandes nombres de la historia del Espanyol.