Luis Enrique espiará esta noche a Mario Hermoso

Luis Enrique presenciará en directo el Espanyol-Athletic

Luis Enrique presenciará en directo el Espanyol-Athletic / EFE

Sport.es

Luis Enrique tiene previsto acudir esta noche al estadio de Cornellà/El Prat para presenciar el encuentro Espanyol- Athletic y seguir muy de cerca la actuación de Mario Hermoso entre otros futbolistas. El joven central madrileño está firmado una temporada sensacional, convirtiéndose en una pieza clave en la defensa blanquiazul.

Será la primera visita del nuevo seleccionador a Cornellà/El Prat desde que está al frente de la Roja. Luis Enrique estará muy atento al juego de Mario Hermoso. La selección está arrastrando carencias en la posición de central y es una de las demarcaciones que más probaturas está realizando desde la retirada de Piqué.

Mario Hermoso está completando un año fantástico en el Espanyol. Se ha ganado la titularidad indiscutible en el conjunto blanquiazul ensombreciendo, incluso, a David López. El madrileño, un central rápido y con una buena salida de balón, podría dar el salto en el mercado de invierno al Real Madrid, que tiene una opción de recuperarlo pagando 7,5 millones de euros.

Luis Enrique no será la única personalidad que ha confirmado su presenciar en el Espanyol-Athletic. También estará la tenista Carla Suárez y una amplísima representación de políticos encabezada por la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el Conseller de Interior, Miquel Buch; así como los cónsules de Argentina y Rumania.