Los socios del Espanyol celebran sus bodas de plata blanquiazules

La familia perica de socios que cumplen 25 años como abonados al club

La familia perica de socios que cumplen 25 años como abonados al club / RCD Espanyol

Adrià Huertas

Suenan campanas de boda de plata en Cornellà-El Prat. El RCD Espanyol ha reunido este sábado a los socios que cumplen 25 años como abonados al club en un emotiva ceremonia. 

"Compromiso, perseverancia, constancia y fidelidad" son los valores que se han puesto de manifiesto en la solemne Sala President del RCDE Stadium. El acto ha reunido a todos los socios que cumplen un cuarto de siglo abonados al Espanyol para otrorgarles el reconocimiento a su lealtad al club blanquiazul.

Los presentes han recibido un diploma conmemorativo como recompensa a tantos años de devoción por el club. Tras la entrega, los premiados han tenido la oportunidad de hacerse una foto de familia perica en el palco presidencial del estadio. 

A la ceremonia han acudido Eloy Pérez y Xavi Escaich, jugadores de la plantilla de la temporada 92-93, que han recordado emocionados los momentos vividos en aquella época. También han asistido los embajadores sociales, Rafa Marañón y Diego Orejuela, célebres futbolistas de la entidad. 

Como representantes del club han estado el representante del Consejo de Adminstración, Adolf Rousaud, y el consejero Mao Ye. También han participado el director deportivo, Roger Guasch, y la presidenta de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol, Araceli Pérez,.