El CSKA de Moscú, el 'coco' del Espanyol en Europa League

El Espanyol estará en la fase de grupos de la Europa League

El Espanyol estará en la fase de grupos de la Europa League / EFE

SPORT.es

- Así ha sido el sorteo de la Europa league 2019 - 2020

La suerte está echada para el Espanyol en Europa. Después de 12 años sin disputar un partido internacional, el conjunto perico superó las rondas clasificatorias para finalmente poder estar en los bombos que sorteaban los rivales en la fase de grupos de la Europa League.

En su vuelta a las competiciones europeas, el Espanyol se ha visto añadido en el bombo 3 y finalmente ha estado sorteado en el grupo H contra equipos como el CSKA de Moscú ruso, el Ludogorets búlgaro y el FC Ferencvaros húngago.

El equipo de Gallego jugó su partido definitivo para estar hoy en Mónaco este mismo jueves en Ucrania ante el Zorya, gracias a un empate a 2 pero dando bueno el 3-1 de la ida. Antes de los ucranianos, los pericos eliminaron al Lucerna suizo y al Stjarnan islandés.

Teniendo el cuenta el nivel del equipo de Gallego, se podría decir que el CSKA podría ser el conjunto más difícil a batir y que el Ferencvaros, el más asequible. Un grupo en que el Espanyol deberá visitar constantemente los paises del este.