COPA DEL REY: FC BARCELONA-ESPANYOL

Los jugadores del Espanyol apuntan a Luis Suárez

Los jugadores del Espanyol están indignados con la actitud del delantero del FC Barcelona Luis Suárez

Los jugadores del Espanyol acusan a Luis Suárez por su actitud

Los jugadores del Espanyol acusan a Luis Suárez por su actitud / sport

sport.es

En el vestuario del Espanyol laindignacion tras los altercados del derbi se centra en la figura de Luis Suárez. Varios jugadores apuntan a que los incidentes en el campo comenzaron con graves insultos del uruguayo hacia Pau López, al que logró sacar de sus casillas en el 2-1 de Messi. Segun los blanquiazules, el uruguayo celebró este tanto en la cara del portero sin venir a cuento.

En la segunda mitad, Luis Suárez la volvio a tomar con el portero acordandose de los goles que habia recibido. En el rifirrafe con Diop, los blanquiazules aseguran que hubo insultos por las dos partes y que el uruguayo lanzó insultos racistas. Diop contestó y acabó expulsado.

Al acabar el partido, tres jugadores del Barça esperaron a los blanquiazules en las escaleras y les increparon hasta la puera de los vestuarios. Según fuentes del vestuario blanquiazul, los tres futbolistas fueron Luis SuárezBusquets Mascherano. Hubo insultos y algún intento de agresión. Y aseguran que el delegado arbitral tuvo que ver más cosas que lo que el arbitro apuntó en el acta. La polémica para la vuelta esta servida...