Lluis López se va cedido al Tenerife

Lluis López se va al Tenerife

Lluis López se va al Tenerife / RCDE- Carlos Mira

Lluis López, central del Espanyol, se va cedido al Tenerife hasta final de temporada. Los dos clubes ya han concretado todos los detalles de una operación donde, por encima de todo, ha primado el interés deportivo. El joven canterano necesita minutos para crecer y Baraja se los va a ofrecer.

El Tenerife ya lleva días trabajando la operación. También el Zaragoza ha intentado hacerse con los servicios del joven futbolista que, por sus cualidades, tiene un magnífico futuro por delante cuando tenga más experiencia; pero finalmente la decisión tomada ha sido aceptar la propuesta del Tenerife.La decisión ha sido única y exclusivamente por razones deportivas, ya que en Tenerife tendrá más opciones de jugar.

En este sentido, la actuación de Baraja ha sido determinante. El entrenador hizo llegar al futbolista el mensaje de que le interesaba y eso ha sido, repetimos, clave.

Espanyol y Tenerife, confirman fuentes de la entidad blanquiazul, ya han concretado todos los detalles de la cesión. Ya solo quedan redactar los documentos pertinentes para que sea oficial el préstamo. Es una cesión pura y dura, sin opción de compra.

Lluis López viajará mañana, jueves, y se espera que el viernes ya esté trabajando a las órdenes de su nuevo entrenador.