Lluís López: "Debemos tener los pies en el suelo y ambición para seguir así"

El canterano insistió en que el objetivo del equipo sigue siendo el ascenso a Primera División

El triunfo ante el Castellón y la derrota del Mallorca en Fuenlabrada colocaron al Espanyol de nuevo líder

Lluís López durante un entrenamiento

Lluís López durante un entrenamiento / Carlos Miras

EFE

El central del Espanyol Llúis López afirmó este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que pese a recuperar el liderato el equipo debe "tener los pies en el suelo" y también "ambición para seguir haciendo" lo mismo que hasta ahora.

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, se mostró optimista. "Se han dado circunstancias que han permitido que estemos en la situación que deseamos, que es ser primeros. Hay que continuar con esta mentalidad y afrontar este momento como hace unas semanas, cuando los resultados no eran los que queríamos", reflexionó.

El canterano insistió en que el objetivo de la temporada es "subir" a Primera división y apostó por el partido a partido. "Al final debemos centrarnos en cada jornada. El choque del jueves es el más importante (contra el Fuenlabrada) y esta debe ser nuestra mentalidad hasta que termine la campaña", subrayó.

En el plano personal, Lluís López aseveró que intenta "aprovechar las oportunidades" que tiene. "Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Estoy con confianza y creo firmemente en el bloque y en el club. Conseguiremos el objetivo y volveremos a Primera división", comentó.