"Llegasteis en el peor momento": la emotiva despedida de Darder a Vicente Moreno

El futbolista blanquiazul mostró su agradecimiento al técnico valenciano en el día de su destitución

"Me tendisteis la mano para ayudarme cuando peor estaba y gracias a vosotros he recuperado mi mejor nivel"

Sergi Darder, jugador del Espanyol

Sergi Darder, jugador del Espanyol

SPORT.es

Tras la sorprendente destitución de Vicente Moreno como entrenador del Espanyol a falta de dos jornadas para dar por finalizada la liga, y con el objetivo de la permanencia asegurado, en el regreso de los blanquiazules a la máxima división del fútbol estatal, uno de los pesos pesados del equipo como es Sergi Darder, ha querido despedirse del entrenador de Masanasa a través de sus redes sociales.

En una publicación cargada de emotividad y de gratitud hacia su entrenador las dos últimas temporadas, Darder ha destacado la gran ayuda propiciada tanto por Moreno como por su staff, que en palabras del futbolista, "le han ayudado a recuperar su mejor nivel".

Darder, a Moreno: "Llegasteis en el peor momento para el club"

Además, Darder también ha elogiado la valentía mostrada por Vicente Moreno al hacerse cargo del equipo en segunda división, "llegando en el peor momento para el club".

Esta ha sido la emotiva despedida de Darder hacia Vicente Moreno

"Llegasteis en el peor momento, tanto para el club como para mí. En lo colectivo, habéis devuelto al club a su lugar. El año pasado con un ascenso muy necesario, donde no se podía fallar, y esta temporada sin pasar demasiados apuros aunque a todos nos habría gustado estar más arriba. Con el paso del tiempo seguro que se os valorará y reconocerá la dificultad y el mérito de los resultados obtenidos. En lo personal, me tendisteis la mano para ayudarme cuando peor estaba, entendisteis y os preocupasteis por mi situación, y gracias a vosotros he recuperado la ilusión y seguramente mi mejor nivel desde que soy profesional. Vicente, Danis, gracias por creer en mí cuando ni yo mismo lo hacía. Os deseo lo mejor", concluye el futbolista blanquiazul.