Sport.es Menú

Espanyol: La lista para la Europa League ya está enviada

Adrià Pedrosa no ha sido inscrito, pero el club insiste que es un tema documentacional y que lo hará 24 horas antes de que inicie la competición

En la lista B, a pesar de existir jugadores del primer equipo, están los más jóvenes; es una cuestión de edad

Ferreyra disputa un balón con un jugador del Zorya en la fase previa de la Europa League.
Ferreyra disputa un balón con un jugador del Zorya en la fase previa de la Europa League. | EFE

El Espanyol, como el resto de equipos que participan en la actual edición de la Europa League, ya ha enviado a la UEFA la relación de futbolistas que actuarán en la fase de grupos. Se trata de 31 jugadores, 25 en una lista A y seis en la B.

C. F. Sainz

Llama la atención que en la primera estén futbolistas del filial como Carles SoriaIago Indias y Moha Ezzarfani, mientras que en la B haya jugadores de la primera plantilla como Pipa o Puado, aunque ello responde a una cuestión de edad, ya que los más jóvenes -los nacidos a partir de 1998- están en ésta última, aunque a efectos prácticos nada tiene que ver.

Los porteros del Espanyol B Adri López y Joan García, los citados Pipa y Puado, y Pol Lozano y Nico Melamed, la citada lista B.

El que no está ni en una ni en otra es Adrià Pedrosa, que en la página web de la UEFA aparece como no inscrito. Fuentes del club consultadas por este diario han asegurado que es una simple cuestión documental y que el zurdo será inscrito 24 horas antes del arranque de la competición. Pedrosa, en plena recuperación, estará en competición continental.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil