La lista del Espanyol para la Supercopa de Catalunya

El Espanyol ha dado la convocatoria para la Supercopa de Catalunya

El Espanyol ha dado la convocatoria para la Supercopa de Catalunya / Carlos Mira

sport.es

El Espanyol también ha dado a conocer la convocatoria para la final de la Supercopa de Catalunya que este miércoles se disputará en el Camp d'Esports de Lleida. Una lista que, a diferencia de la del Barça, está formada por doce jugadores del primer equipo y ocho del filial. En esta ocasión, tampoco podremos ver el primer duelo de la temporada entre dos amigos y compatriotas como 'La Roca' Sánchez y Yerry Mina, ya que el primer no ha sido incluido en la convocatoria del Espanyol.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, ha dado la relación de convocados para este duelo ante el Barcelona, en la que aparecen ocho jugadores del filial, que está arrasando en Segunda División B. Edu Frias, Lluís López, Pedrosa, Pipa, Víctor Gómez, Álex López, Puado y Cristo han sido los jugadores del filial elegidos para esta final.

Se da la circunstancia de que Quique Sánchez Flores, que tiene tocados a Sergio García y a Diego López, recupera para esta lista a Hermoso Sergio Sánchez, que completan una lista en la que también están Pau López, Naldo, Jurado, Dídac, Melendo, Javi López, Piatti, Marc Roca,  Granero y Darder, que acaba de fichar por el equipo blanquiazul. 

Han quedado descartados Marc Navarro, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Gerard, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, Leo Baptistao y David López.