La última lista de convocados del Espanyol de esta pretemporada

El equipo realizará una suave sesión de trabajo esta tarde en Alemania

El equipo realizará una suave sesión de trabajo esta tarde en Alemania / RCD Espanyol

Adrià Huertas

El RCD Espanyol pondrá el broche a su pretemporada con un último amistoso contra el Borussia Mönchengladbach este sábado 11 de agosto a las 15:30 horas.

El club perico ya ha dado a conocer la lista de convocados para este último partido de preparación. Entre los nombres destaca el de Adri Pedrosa, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo después de recuperarse de una amigdalitis.

La lista la conforman 20 futbolistas: Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Álvaro, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac Vilà, Melendo, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Pablo Piatti, Puado, Marc Roca, M. Hermosos y Pedrosa.

El equipo ha volado este viernes a primera hora a Alemania y por la tarde hará una suave sesión de entrenamiento. El partido será el próximo sábado en el Waldstadion en Wegber-Beeck.

Pedrosa contento y agreadecido

La cesión de Aaron al club alemán Mainz 05 ha dejado un hueco libre en la defensa perica que ha permitido la incorporación del lateral a las órdenas de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Pedrosa tendrá la oportunidad de jugar sus primeros minutos en el primer equipo este fin de semana. El joven jugador de 20 años ha mostrado su agradecimiento al club por la confianza depositada y ha prometido seguir trabajando.