Wu Lei ya tiene el alta médica

El delantero españolista ha superado el coronavirus, aunque deberá permanecer en cuarentena durante los próximos quince días

Sólo uno de los seis afectados del primer equipo blanquiazul aún permanece de baja

El mensaje de Wu Lei tras anunciarse su positivo | TWITTER.

El delantero chino Wu Lei ha recibido ya el alta después de haber superado completamente el coronavirus, aunque en los próximos quince días deberá permanecer en cuarentena, según avanzó la emisora 'Catalunya Ràdio'.

SPORT.es

Coronavirus

Wu Lei era uno de los seis integrantes del primer equipo del Espanyol que había dado positivo en las pruebas del coronavirus. Cuatro de ellos eran futbolistas, entre ellos Wu Lei y el defensa uruguayo Leandro Cabrera, y los otros dos eran miembros del staff técnico. Sólo uno de ellos aún no ha recibido el alta médica.

La evolución de todos ellos ha sido muy positiva desde que se supo que habían contraído la enfermedad.

seis positivos

El Espanyol hizo oficial el pasado 17 de marzo que seis integrantes del primer equipo habían dado positivo en las pruebas del coronavirus, aunque en un comunicado aclaró que todos ellos se encontraban con síntomas leves y estaban cumpliendo las recomendaciones médicas.

El club españolista fue uno de los primeros que siguiendo las pautas de su cuerpo médico decidió cancelar los entrenamientos en todos sus equipos ante la irrupción de la pandemia del coronavirus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil