Wu Lei sobre la clasificación europea: "Es uno de los recuerdos más bonitos"

Wu Lei se convirtió en héroe blanquiazul gracias a este gol

 El jugador chino anotó el gol de la sentencia que conduce el equipo a Europa otra vez / LALIGA

SPORT.es

El extremo chino del Espanyol Wu Lei aseguró que todas las sensaciones que ha vivido esta temporada, especialmente en el último partido contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium, "son uno de los recuerdos más bonitos" de su vida.

El futbolista chino, a través de las redes sociales, se mostró encantado de todas sus experiencias como blanquiazul: "Si no hubiera venido a España, nunca habría podido imaginar cómo el fútbol de hombres, mujeres y niños es tan puro y sin reservas".

Wu Lei recordó cómo los más jóvenes del vestuario celebraban el triunfo contra la Real Sociedad, "como si fuera la Copa del Mundo". "Llevo casi cuatro meses en Barcelona y me estoy familiarizando con el clima y el entusiasmo de los aficionados", apostilló.

El extremo, además, destacó el compromiso de la grada perica con el minuto 21, en memoria de Dani Jarque: "Los seguidores aplauden durante un minuto entero para homenajear a Jarque, el capitán que murió de un ataque al corazón hace diez años".

Wu Lei, que se operará del hombro este jueves, se mostró esperanzado de cara al futuro. "Quizá hay más baches y olas gigantes en mi futuro futbolístico, pero me expresaré con la valentía de mi corazón y seguiré adelante", concluyó.