Wu Lei: "Los milagros empiezan con los pies en la tierra"

El gol de Wu Lei que dio un punto valioso al Espanyol

EFE

Wu Lei afirmó, en referencia a las opciones de permanencia del equipo, que "los milagros en el fútbol empiezan con los pies en la tierra", y se mostró convencido de que el equipo puede salir de la zona de descenso de la clasificación.

Actualmente, el conjunto blanquiazul es colista de Primera división, pero el jugador chino evitó el dramatismo. "Cuando llegué al Espanyol dije que esperaba que ojalá pudiéramos clasificarnos para la Europa League (algo que finalmente lograron) y entonces parecía una fantasía", explicó en sus redes sociales.

De hecho, Wu Lei confesó que no afronta estas últimas 11 jornadas de competición con nervios. "Con el paso de los años he vivido muchas situaciones de presión y ahora puedo afrontar esto con calma", reflexionó. El Espanyol está a seis puntos del equipo que marca la permanencia.

Por otra parte, el atacante valoró su experiencia en el fútbol europeo: "Creo que no importa en qué sector estés. Si no alcanzas el nivel más alto de experiencia en tu carrera, será un gran arrepentimiento".