Wu Lei: "Es un gran progreso estar en LaLiga"

¿Será el gol de LaLiga más celebrado en todo el mundo? Así se estrenó Wu Lei

Wu Lei anotó su primer gol oficial con el Espanyol ante el Valladolid / LALIGA

EFE

El extremo chino del Espanyol Wu Lei afirmó en una entrevista en LaLiga que su objetivo es "disputar competiciones europeas" y se mostró confiado en que la próxima temporada pueda "jugar mejor y contribuir más al equipo".

El blanquiazul comentó que venir a Europa ha sido "un sueño" tanto para él como para "el fútbol chino". "Es un gran progreso estar en LaLiga y con mi llegada podré aportar mayor visibilidad e influencia de esta competición en mi país. Es el mejor torneo del mundo", apuntó.

Wu Lei explicó que tras su fichaje "los aficionados chinos podrán tener más conocimiento de todos los equipos de LaLiga". Además, recordó que el presidente del Espanyol, Chen Yansheng, fue "clave" en su incorporación en el mercado de invierno.

El extremo se mostró muy satisfecho de su integración al equipo y a la competición. "Todos me han acogido muy bien, esto es como una familia", resumió. Además, el futbolista recordó su debut con el Espanyol: "Cuando entré al campo sentí que todo el estadio era como una familia, en ese momento todo me cogió un poco de sorpresa porque Piatti se lesionó y tampoco pensaba que podía salir tan rápido".