Lecomte, nuevo fichaje del Espanyol

El portero francés llega cedido del Mónaco hasta final de temporada

Será el refuerzo para la titularidad tras la marcha de Diego López al Rayo

Benjamin Lecomte ficha por el Espanyol | @RCDEspanyol

Benjamin Lecomte ficha por el Espanyol | @RCDEspanyol / Benjamin Lecomte ficha por el Espanyol | @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Benjamin Lecomte es la nueva incorporación del Espanyol. El guardameta francés de 31 años ficha por el conjunto blanquiazul hasta final de temporada. Llega en calidad de cedido procedente del Mónaco. Esta temporada estuvo a préstamo en el Atlético de Madrid, donde no llegó a debutar.

Lecomte aterriza en Barcelona como un refuerzo de garantías para la portería del conjunto perico, que se había quedado a cuadros tras la salida de Diego López este verano. El ex del Montpellier es un guardameta de mucha envergadura y con un buen juego de pies.

El francés fue durante varias campañas uno de los mejores porteros de la Ligue 1, con una etapa muy exitosa en el Montpellier que le valió para ser convocado con la selección. No tuvo la oportunidad de debutar, pero compartió convocatoria con porteros como Aréola o Maignan.

Con la llegada de Lecomte al equipo, Diego Martínez contará con tres guardametas a la espera de lo que suceda con Álvaro Fernández y Dragowski. Ambos guardametas gustan mucho en la dirección deportiva del equipo y podrían ser alguno de los nuevos refuerzos en portería de cara a la próxima temporada.

Los canteranos Joan García y Ángel Fortuño podrían tener alguna oportunidad si no hay más incorporaciones en esta zona, aunque su futuro todavía no está claro. Uno de los dos podría salir cedido este verano en busca de minutos.