Las polémicas camisetas del Espanyol son un éxito de venta

Las nuevas equipaciones del Espanyol se venden bien pese a la polémica que levantó

Las nuevas equipaciones del Espanyol se venden bien pese a la polémica que levantó / Marc Casanovas

Sport.es

En las redes sociales se desató una auténtica 'revolución' por el diseño de las nuevas equipaciones del Espanyol, pero la mejor respuesta ha llegado con las ventas. En las primeras 24 horas de estar el producto en el mercado se ha vendido un 37% más con relación a la campaña anterior, ha informado el propio club blanquiazul.

La empresa que suministra el material al Espanyol presentó ayer las nuevas equipaciones. La primera camiseta desató una inmensa polémica en las redes sociales ya que, pese a respetar los históricos colores blanco y azul, apostaba por la desaparición de las tradicionales rayas verticales. El diseño era una gran franja azul, más grande en la parte superior. La segunda apostaba por el azul marino y la tercera eran tonalidades verdes con rayas verticales.

El diseño, repetimos, levantó una gran polémica en las redes; pero la reacción en la 'inmensa mayoría' ha sido muy distinta. Según el Espanyol, en las primeras 24 horas de estar las equipaciones en el mercado las ventas son un 37% más altas que en la anterior campaña.

Como es habitual, la primera camiseta acumula la mayor venta, con un 50% del total en estos momentos.

La notificación del Espanyol desvela que en la tienda online se han comprado equipaciones desde China, Indonesia, Inglaterra o ciudades españolas como Zaragoza, Sevilla, Madrid o Valencia.