Las especiales vacaciones de Granero

Granero durante sus vacaciones

Granero durante sus vacaciones / Instagram de Granero

SPORT.es

Esteban Granero, jugador del Espanyol, ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram parte de su actividad durante las vacaciones. 'El Pirata' ha confirmado que, también  fuera de los terrenos de juego, es un tipo particular.

En las fotografías que acompañan la noticia puede apreciarse como el centrocampista está aprovechando sus días libres para practicar otro de sus deportes favoritos, el alpinismo. Está en el Pirineo aragonés. En la descripción de las instantáneas, Granero ha indicado el nombre de los distintos paisajes de los que ha disfrutado: Casa de Piedra, Terrabai, Respomuso, Musales y Es Salient.

Durante la pasada temporada, Granero vovió a disfrutar de cierta continuidad en su juego tras caer en el ostracismo en su última temporada en las filas de la Real Sociedad. El madrileño jugó un total de 25 partidos de liga, en los que repartió 2 asistencias y marcó 1 gol. También disputó 6 partidos de la Copa del Rey, competición en la que también logró 1 gol.

El Espanyol inicia un nuevo proyecto la próxima temporada de la mano del técnico Rubi, recién llegado al equipo "perico" tras lograr el ascenso con el Huesca. Por tanto, el "Pirataparte de cero en la pretemporada para convencer a su nuevo entrenador y hacerle ver que puede ser pieza clave en la siguiente campaña de los blanquiazules. No obstante, la entidad estaría abierta a una salida si llega una propuesta que interese al jugador, algo que el propio Granero ya descartó antes de iniciar las vacaciones.