La cara más solidaria de la plantilla del Espanyol

Niños con cáncer del Hospital de Sant Joan de Déu han visitado a la plantilla del Espanyol

Niños con cáncer del Hospital de Sant Joan de Déu han visitado a la plantilla del Espanyol / RCDE

Sport.es

Ha sido una matinal especial. Muy especial. Los jugadores y técnicos de la plantilla del primer equipo del Espanyol han vuelto a mostrar su cara más solidaria durante la visita que un grupo de niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y 15 años, del Hospital Sant Joan de Deu han realizado en la ciudad deportiva coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Acompañados por familiares y por dos payasos de la asociación Pallapupas, los niños han disfrutado de un momento inolvidable junto a los futbolistas. Regalos, abrazos, fotografías y, por último, los capitanes Javi López y Gerard Moreno les han retado a un divertido partido de fútbol. Con un poco de cariño y mucha solidaridad, los profesionales del Espanyol han logrado arrancar una sonrisa y conseguir que, por unos minutos, se olvidasen de la situación que están viviendo.

La visita del grupo de niños que sufren la enfermedad se enmarca en el acuerdo que existe entre el club blanquiazul y el Hospital Sant Joan de Deu. Una visita, sin duda, muy emotiva y que impactó no solo a los jugadores y técnicos, a todos.