La afición del Espanyol agota las entradas para El Alcoraz en solo unas horas

El optimismo se ha instalado en el Espanyol

El optimismo se ha instalado en el Espanyol / Efe

El buen arranque de competición del Espanyol de Rubi vuelve a ilusionar a la afición blanquiazul que, en solo unas horas, ha agotado las entradas que disponía el club espanyolista para el próximo partido (21 de octubre) en El Alcoraz frente al Huesca, colista junto al Rayo Vallecano en la clasificación actual.

El conjunto blanquiazul ocupa la quinta plaza de la clasificación tras su victoria ante el Villarreal en la última jornada, con goles de Hernán Pérez, Sergi Darder y Pablo Piatti. Los de Rubi no han perdido ni un partido en su estadio, donde han sumado los doce puntos disputados.

El Espanyol anunciaba en su página web entradas, en la zona adaptada a la afición visitante de El Alcoraz, a 30 euros únicamente para los socios y, horas después, colgaba una segunda nota donde informaba que el plazo de reserva quedaba cerrado definitivamente desde las 17.00 horas porque las peticiones habían superando todas las previsiones iniciales. Ya no quedaban más entradas.

En solo unas horas se han agotado las entradas, síntoma de la ilusión que el equipo está levantando entre los seguidores. El Espanyol, por cierto, no conoce aún la victoria como visitante.