Sport.es Menú

La afición del Espanyol agota las entradas para El Alcoraz en solo unas horas

El club anuncia entradas a 30 euros y a las cinco de la tarde cierra el plazo ante tantas peticiones

El partido Huesca-Espanyol se disputará el próximo domingo 21 de octubre

El optimismo se ha instalado en el Espanyol
El optimismo se ha instalado en el Espanyol | Efe

El buen arranque de competición del Espanyol de Rubi vuelve a ilusionar a la afición blanquiazul que, en solo unas horas, ha agotado las entradas que disponía el club espanyolista para el próximo partido (21 de octubre) en El Alcoraz frente al Huesca, colista junto al Rayo Vallecano en la clasificación actual.

El conjunto blanquiazul ocupa la quinta plaza de la clasificación tras su victoria ante el Villarreal en la última jornada, con goles de Hernán Pérez, Sergi Darder y Pablo Piatti. Los de Rubi no han perdido ni un partido en su estadio, donde han sumado los doce puntos disputados.

El Espanyol anunciaba en su página web entradas, en la zona adaptada a la afición visitante de El Alcoraz, a 30 euros únicamente para los socios y, horas después, colgaba una segunda nota donde informaba que el plazo de reserva quedaba cerrado definitivamente desde las 17.00 horas porque las peticiones habían superando todas las previsiones iniciales. Ya no quedaban más entradas.

En solo unas horas se han agotado las entradas, síntoma de la ilusión que el equipo está levantando entre los seguidores. El Espanyol, por cierto, no conoce aún la victoria como visitante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil