ESPANYOL

Kumbulla: "Después de ganar al Madrid tenemos más ánimo"

El central albanés explicó que el equipo ya está centrado únicamente en el partido ante la Real Sociedad

Marash Kumbulla explicó las sensaciones del equipo

Marash Kumbulla explicó las sensaciones del equipo / RCD ESPANYOL

Marc Gázquez

Marc Gázquez

El Espanyol tiene por delante este fin de semana una nueva prueba de nivel. Tras ganar al Real Madrid, el equipo blanquiazul visita a la Real Sociedad con el objetivo de seguir con la buena dinámica de las últimas jornadas. Sin duda, la épica victoria contra los madridistas ha otorgado a los de Manolo González un extra de moral importantes para intentar puntuar en Anoeta.

En ese sentido, Marash Kumbulla habló para los medios oficiales del club. El central albanés explicó las sensaciones del equipo y admitió que el trabajo y esfuerzo sigue siendo el camino para conseguir buenos resultados en el futuro.

"El trabajo va muy bien, estamos haciendo una buena semana de trabajo. Después del partido ganado ante el Real Madrid tenemos más ánimo, pero la cabeza ya está en domingo, en el partido ante la Real Sociedad. Tenemos que jugar cada semana, el día siguiente a ganar puedes celebrarlo, pero luego debes pensar ya en el siguiente partido", apuntó.

No tiene un calendario fácil el Espanyol en las siguientes jornadas, aunque Kumbulla prefiere centrarse únicamente en la visita a San Sebastián: "Yo lo que miro siempre es cada partido, ahora me fijo en la Real Sociedad y luego ya vendrá jugar contra todos esos equipos, que son difíciles pero debes jugar contra todos. El Reale Arena es un campo muy difícil, la Real Sociedad es un equipo fuerte. En la ida vimos la calidad de sus delanteros pero podemos hacer un partido positivo, veremos lo que pasa. Hay que tener cuidado con todos los jugadores de la Real porque te pueden marcar en cualquier jugada".

Sin embargo, la Real Sociedad no llega al duelo en un buen momento tras enlazar tres derrotas consecutivas en Liga. "Para mí estarán más motivados. Lo normal es que este tipo de equipo no pierda todos los partidos, así que será más difícil para nosotros porque tendrán más ganas de ganar en casa, pero nosotros tenemos las ganas de hacer todo para sacar los tres puntos. En la última salida hemos empatado en Sevilla, y el equipo y yo queremos ganar fuera de casa", explicó.