Keidi Bare: "Debemos ser humildes, aún no hemos conseguido nada"

El futbolista albanés se ha ganado a Vicente Moreno y el corazón del espanyolismo

"El cuerpo técnico me ha ayudado un montón y los compañeros me han dado confianza", dijo

Keidi Bare: "Debemos ser humildes, aún no hemos conseguido nada"

Keidi Bare habló en rueda de prensa /

SPORT.es

SPORT.es

Le costó arrancar. Las lesiones le lastraron sus primeros pasos como blanquiazul. No fue hasta mediados del mes de diciembre que empezó a aparecer en las alineaciones. Desde entonces, es indiscutible para Vicente Moreno y para una afición que se identifica cien por cien con su lucha y garra sobre el césped.

Keidi Bare ha ido ganando peso en el terreno de juego y dentro de la plantilla hasta convertirse en una voz autorizada dentro del vestuario. A pesar de llevar unos meses en el club, el albanés ejerce y emana espanyolismo por los cuatro costados. El objetivo del ascenso está cerca, prácticamente cerrado. Sin embargo los jugadores están optando por un discurso prudente. Cada domingo damos el máximo para hacer las cosas bien. Sabemos que sin trabajo y sin humildad no vamos a ningún sitio y debemos esforzarnos para conseguir los tres puntos en cada jornada”, reflexionó el futbolista. 

Sin euforia

El exfutbolista del Málaga, que se medirá a su exequipo el próximo domingo, no olvida su paso por La Rosaleda: “Es un equipo al que siempre le he tenido mucho cariño. Allí he hecho muchísimos amigos y estaba esperando este día, aunque para nosotros es un partido muy importante e iremos a por todas”. 

Finalmente, el internacional por Albania valoró su momento personal. “Con trabajo todo se consigue y me he esforzado mucho para estar aquí. El cuerpo técnico me ha ayudado un montón y los compañeros me han dado confianza. Estoy bien, contento y confío en seguir así”, afirmó uno de los futbolistas preferidos por la hinchada.