Joan Verdú, operado

El futbolista catalán ha sido intervenido del ligamento cruzado derecho

El centrocampista juega en el Qingdao Huanghai que dirige Jordi Vinyals

Joan Verdu se ha lesionado en China

Galería3 fotos

09/05/2019 - Instagram

Joan Verdú, operado

/

X

Joan Verdú, exjugador del Espanyol, Barcelona, Deportivo, Betis y Levante entre otros equipos, ha sido intervenido de una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha. El veterano futbolista, que acaba de cumplir los 36 años, ha colgado un mensaje de optimismo en su cuenta de Instagram.

"A recuperar rápido y bien", ha señalado el futbolista en las redes sociales. El Espanyol le ha deseado una pronta recuperación en su cuenta de Twitter.

Verdú, que se formó en la cantera del Barcelona pero que vivió sus mejores años en Primera División con el Espanyol, milita en el Qingdao Huanghai, de la League One, que viene a ser como la segunda división china, que dirige el catalán Jordi Vinyals.

Desde su llega al país asiático se había ganado el cariño y respeto de la afición, con su fútbol ofensivo y su calidad técnica. En la actual competición ha participado, hasta lesionarse, en siete partidos, consiguiendo dos golesJoan Verdú tiene contrato con el equipo, con el que acababa de renovar, hasta diciembre y su ausencia es un golpe duro para el entrenador, puesto que Verdú era una pieza clave para Vinyals.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil