ESPANYOL

Joan Collet encabeza la delegación del Espanyol en la Diada

El RCD Espanyol participó en la ofrenda floral a Rafael Casanova con motivo de la Diada de Catalunya

El Espanyol, en la ofrenda floral a Rafael Casanova

El Espanyol, en la ofrenda floral a Rafael Casanova / sport

EFE

El deporte catalán, desde la UFEC hasta el Joventut de Badalona  no faltaron a la tradicional ofrenda florar a Rafael Casanova. Representantes de las principales entidades deportivas catalanas madrugaron para realizar la tradicional ofrenda floral con motivo de la Diada de Catalunya.

Una amplia representación del RCD Espanyol encabezada por el presidente blanquiazul, Joan Collet, miembros del Consejo de Administración y los capitanes del primer equipo blanquiazul Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez Abraham González han participado en la ofrenda floral que se ha realizado en el monumento de Rafael de Casanova.

Collet fue preguntado por el partido ante Espanyol de este sábado y se ha mostrado prudente ante el potencial del rival: "Tampoco voy a hacer demagogia ni populismo porque sabemos contra quién jugamos. Son tres puntos, pero que dan prestigio y credibilidad. Estoy seguro de que podemos ganar, no que lo haremos, y también estoy seguro de que ellos pueden ganarnos".

Respecto a la Diada, Collet ha subrayado el carácter apolítico de la entidad blanquiazul. "Como club es una Diada más, aunque la gente sí está más sensible o susceptible. El Espanyol no tiene ninguna ideología, estamos aquí porque toca, porque es nuestro deber y vendremos cada año pase lo que pase", explicó.

Varios deportistas han celebrado la Diada: