Sport.es Menú

Javi Márquez podría pasar por quirófano

El centrocampista sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo en el partido ante el Betis del 27 de octubre. Era la misma zona que tantos problemas le causó la temporada pasada y que desde entonces no le ha permitido rendir al máximo nivel. Encontrar una solución a su problema ha sido prioritario para jugador y técnicos.

EFE

El informe médico ha destacado la evolución del medio: "Ha seguido un tratamiento conservador específico, de fisioterapia y de rehabilitación, con el que ha conseguido una mejoría significativa, pero aún persisten ligeras molestias que le impiden la incorporación total a la actividad física intensa".

Pese a todo, los galenos, tras consensuar la decisión, no descartan operar. "Tras el estudio radiológico se ha comprobado la evolución favorable, se ha decidido intensificar el tratamiento y valorar en diez días su evolución y, en el caso de no conseguir la recuperación, realizar un tratamiento quirúrgico", han comentado.

El delantero Juan Albín, por su parte, ha pasado consulta con el doctor Cugat y ha mostrado una buena evolución. El uruguayo fue operado el pasado 13 de septiembre de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha con afectación del tendón proximal directo, producida durante el partido contra el Athletic.

Por otra parte, los futbolistas Sergio García, con una elongación en el recto anterior derecho, Walter Pandiani, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, y Carlos Kameni, que arrastra molestias en la musculatura isquiotibial, siguen trabajando al margen y los médicos controlan su evolución.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil