Javi López visita las Academias de fútbol en China

Javi López y Eloy han visitado las escuelas del Espanyol en China

Javi López y Eloy han visitado las escuelas del Espanyol en China / RCDE

Sport.es

Eloy Pérez, director de las Escuelas y Academias del RCD Espanyol, realizó una visita a China para potenciar los diversos acuerdos que el club blanquiazul tiene en el territorio asiático y hacer un seguimiento de las RCDE Academias en el país. Junto a Eloy Pérez estuvo el capitán del primer equipo, Javi López, que pudo conocer el funcionamiento de los centros de formación, representar a la entidad y saludar a los jóvenes futbolistas espanyolistas. 

La expedición blanquiazul estuvo presente en el Congreso Internacional de Servicios y Deportes en Pekín, instalando un stand informativo para dar a conocer los servicios futbolísticos e institucionales de que dispone la entidad. La presidenta de la RCDE Academy HLK, Weimei, también participó de este acto institucional junto a Eloy Pérez y Javi López.

Además, los dos representantes de delegación perica visitaron la sede del BeiJing SanGao FC, escuela que colabora con el RCD Espanyol de Barcelona, atendieron a los medios de comunicación locales, participaron en los eventos de la RCDE Academy ShanDong e hicieron lo propio en la RCDE Academy Shanghai y en la de Hunan.

La entidad catalana está abriendo, poco a poco, su hueco en el extenso mercado asiático donde el fichaje de Wu Lei, una figura incuestionable para los aficionados chinos, ha acelerado el desembarco del Espanyol en China.