Sport.es Menú

Javi López visita las Academias de fútbol en China

El capitán estuvo acompañado por Eloy Pérez, director del proyecto

La presencia de Wu Lei facilita el interés por el Espanyol en el país asiático

Javi López y Eloy han visitado las escuelas del Espanyol en China
Javi López y Eloy han visitado las escuelas del Espanyol en China | RCDE

Eloy Pérez, director de las Escuelas y Academias del RCD Espanyol, realizó una visita a China para potenciar los diversos acuerdos que el club blanquiazul tiene en el territorio asiático y hacer un seguimiento de las RCDE Academias en el país. Junto a Eloy Pérez estuvo el capitán del primer equipo, Javi López, que pudo conocer el funcionamiento de los centros de formación, representar a la entidad y saludar a los jóvenes futbolistas espanyolistas. 

Sport.es

La expedición blanquiazul estuvo presente en el Congreso Internacional de Servicios y Deportes en Pekín, instalando un stand informativo para dar a conocer los servicios futbolísticos e institucionales de que dispone la entidad. La presidenta de la RCDE Academy HLK, Weimei, también participó de este acto institucional junto a Eloy Pérez y Javi López.

Además, los dos representantes de delegación perica visitaron la sede del BeiJing SanGao FC, escuela que colabora con el RCD Espanyol de Barcelona, atendieron a los medios de comunicación locales, participaron en los eventos de la RCDE Academy ShanDong e hicieron lo propio en la RCDE Academy Shanghai y en la de Hunan.

La entidad catalana está abriendo, poco a poco, su hueco en el extenso mercado asiático donde el fichaje de Wu Lei, una figura incuestionable para los aficionados chinos, ha acelerado el desembarco del Espanyol en China.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil