Javi López: "Hemos de ir a ganar y no pensar en la ventaja"

Javi López no se fía del Stjarnan.

Javi López no se fía del Stjarnan. / sport

SPORT.ES

Javi López no quiere confianzas de cara al duelo de vuelta, a pesar de la gran ventaja que ostenta el equipo blanquiazul. “En las eliminatorias a 180 minutos puede pasar cualquier cosa.

Es cierto que vamos con una ventaja de 4-0, pero tenemos que ir a afrontar el partido con el máximo respeto y la máxima humildad, y sobre todo ganar y crecer en el modelo”, declaró el capitán perico, que cree que el Stjarnan planteará un encuentro mucho más ofensivo que en la ida.

“Probablemente se verá un partido diferente, ellos en su campo jugarán un fútbol más directo, tendremos que estar más atentos a sus caídas a bandas y centros laterales”, dijo el ‘16’ perico, que tiene como objetivo “llegar a la fase de grupos, sueño con ello”. Pese a eso, “es un camino largo y lo primero es pasar esta eliminatoria”. 

En este sentido, el lateral auguró una versión más ofensiva del rival tras el 4-0 de la ida: "Tendremos que estar más pendientes de sus llegadas y de sus centros laterales. Aquí no se dieron estas situaciones. Pero nosotros tenemos que centrarnos en ir a ganar el partido", reflexionó.

Respecto al césped artificial en el que se jugará el partido, Javi López no tiene problemas. “Los más veteranos hemos jugado incluso en tierra. Es una superficie diferente, el balón bota diferente. Nos tendremos que acostumbrar”, añadió.