Javi López, baja de última hora en Budapest

Javi López, baja de última hora en Budapest

Javi López durante el encuentro contra el Sevilla / sport

Sport.es

El problema del Espanyol con las lesiones no cesa. El último jugador en sumarse a la lista de bajas es Javi López, que ha terminado la sesión de entrenamiento con una leve lesión muscular. 

Aunque el club todavía no ha confirmado el tiempo de recuperación, Javi López no estará bajo las órdenes de Pablo Machín en el partido de Europa League ante el Ferencvaros por molestias en el muslo derecho. Así pues, el lateral derecho se une a las bajas de NaldoFerreyraPiatti Vargas.

El técnico perico ha tenido que echar mano del filial para poder completar la convocatoria y los canteranos elegidos han sido el portero Adrián, el defensa Iago y el delantero Moha. Además, ha decidido dar descanso a jugadores habituales en el once titular como David LópezMarc RocaVíctor Sánchez o Wu Lei, pensando en el encuentro liguero contra el Osasuna. 

Por lo tanto, la lista de convocados está formada por: Andrés Prieto, Diego López, Adrián López. Pipa, Pedrosa, Lluís López, Dídac Vilà, Corchia, Bernardo, Calero, Iturraspe, Darder, Granero, Iago, Víctor Gómez, Melendo, Pol Lozano, Moha, Campuzano y Calleri