Javi Fuego se va al Villarreal por 1,5 millones de euros

Javi Fuego, al Villarreal

Javi Fuego, al Villarreal / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para cerrar el fichaje del mediocentro Javi Fuego, que ésta semana ya no jugará con el club blanquiazul. La operación, a falta de firma, está absolutamente acordada entre las dos entidades y el futbolista firmará contrato por dos temporadas y media. Se acaba así el periplo de Javi Fuego, que llegó al Espanyol hace un año y medio y ha sido uno de los futbolistas que ha tenido más continuidad con Quique Sánchez Flores.

Villarreal y Espanyol llevaban unos días negociando el traspaso y el futbolista dio el OK a la operación. El Submarino amarillo comenzó ofreciendo un millón de euros, pero el club blanquiazul no cedió hasta conseguir el millón y medio. Ese dinero, más el ahorro de la ficha de Javi Fuego, puede ser clave para que lleguen refuerzos para estos últimos meses de la temporada.

El Espanyol desea incorporar a un mediocentro defensivo y también a un delantero centro. Están negociando cesiones y hay operaciones avanzadas, aunque es probable que nada se cierre hasta el último día de mercado.