Interés del Espanyol por el extremo Marko Pjaca

El futbolista croata, ante la falta de minutos en el Empoli, desea cambiar de aires; Mainz y Schalke, también al acecho

El futbolista de 27 años se encuentra cedido en el Empoli por la Juve

Pjaca llegó cedido al Empoli por la Juve

Pjaca llegó cedido al Empoli por la Juve / Empoli

SPORT.es

SPORT.es

Tras la llegada de César Montes, el trabajo de la dirección deportiva del Espanyol no ha terminado. Es más, son varias las posiciones que buscan reforzar los blanquiazules en este mercado de invierno para intentar solventar la mala situación liguera que vive el equipo.

Una de las prioridades para Domingo Catoira es la llegada de un extremo que aporte verticalidad y desborde en banda. El último nombre en salir a la luz como posible fichaje del Espanyol ha sido Marko Pjaca, futbolista que milita actualmente en el FC Empoli cedido por la Juventus.

Según el periodista italiano especializado en fichajes Nicolo Schira, el conjunto blanquiazul habría preguntado a la ‘Vecchia Signora’ por la situación del extremo zurdo. Pjaca mantiene un contrato con el equipo italiano hasta junio del año 2024, pero su situación no es la que desea en el decimotercer clasificado de la Serie A. El delantero croata del Empoli tan solo ha disputado esta temporada siete partidos de Liga, siendo titular únicamente en cinco de ellos.

El futbolista de 27 años, que tampoco cuenta para la Juventus, busca cambiar de aires e incluso de liga. Además del Espanyol, también el Mainz 05 o el Schalke 04, ambos de la Bundesliga alemana, se han interesado por el extremo, siempre según la citada fuente.

Marko Pjaca ha pasado por las filas de numerosos equipos, entre ellos el Dinamo de Zagreb, el Schalke, la Juve, la Fiorentina, el Anderlecht, el Genoa o el Torino.