Inaugurada la exposición del Estadi de Sarrià

La Fundación del Espanyol dirige una presentación conmemorativa por el centenario del mítico feudo perico

El homenaje al antiguo estadio del Espanyol podrá visitarse en el Dipòsit del Rei Martí durante todo el mes de febrero y de forma gratuita

Foto de archivo de Sarrià

Foto de archivo de Sarrià / RDCE

SPORT.es

SPORT.es

La Fundación del Espanyol, junto al Ayuntamiento de Barcelona, ha inaugurado la exposición en la que se recordará al Estadio de Sarrià en el año de su centenario.

Dicho homenaje, que cuenta con numerosos objetos y fotografías, se encuentra ubicado en el recinto ‘Dipòsit del Rei Martí’ y ha sido dirigido por el historiador David Tolo. En su acto de inauguración estuvieron presentes el CEO del Espanyol, Mao Ye, el presidente de la Fundación, Antoni Fernández Teixidó, y jugadores ilustres como Thomas N’Kono o Rafa Marañón, entre otros.

Los aficionados blanquiazules y cualquiera que quiera conocer la historia del que fuese el mítico feudo del Espanyol, podrá acercarse a visitar la exposición durante lo que resta del mes de febrero de forma totalmente gratuita. El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas; y los sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Muchos barceloneses podrán aprender con esta exposición de la historia del Espanyol y de nuestra ciudad”, dijo Mao Ye sobre el homenaje al Estadi de Sarrià. Por su parte, Antoni Fernández reivindicó el papel que ha tenido el club blanquiazul en la sociedad de Barcelona: “Somos una de las grandes instituciones de la ciudad”.