El hijo de Kameni ficha por el Espanyol

El joven jugador se incorpora a la disciplina perica procedente del Málaga

Luka, de 17 años, es delantero a diferencia de su padre, que es portero

Luka Kameni, hijo de Carlos Kameni, ficha por el Espanyol

Luka Kameni, hijo de Carlos Kameni, ficha por el Espanyol / Cuenta de Twitter @SantistebanEric

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Kameni, mítico guardameta del RCD Espanyol que disputó un total de 222 partidos con los pericos, es uno de los jugadores más recordados y queridos por la afición en la historia del equipo blanquiazul, a pesar de que desde 2012 no había ningún Kameni.

Sin embargo, ese hecho ha cambiado, ya que desde hace unas semanas. el hijo del mítico portero, Luka Kameni, se ha incorporado a la disciplina formativa perica procedente precisamente de otro club en el que su padre jugó y dejó buenos recuerdos, en este caso el Málaga CF. Por ahora Luka jugará en el Juvenil B de la entidad catalana, aunque desde la dirección blanquiazul no se descarta en ningún caso que se pueda incorporar pronto también en el Juvenil A.

Finalmente, por lo que respecta al jugador, se trata de un jugador de 17 años y que mide 1'83 metros. A diferencia de su padre, que defendía la portería, Luka es un delantero centro que tienen como objetivo perforar las redes. Por ahora, el joven futbolista ya ha disputado varios partidos de liga con el Juvenil B con el Espanyol, aunque de momento ninguno de ellos como titular.