Hernán Pérez solo se irá del Espanyol si llega una oferta elevada

Hernán Pérez solo saldrá este verano del Espanyol si la oferta económica es interesante para el club

Hernán Pérez solo saldrá este verano del Espanyol si la oferta económica es interesante para el club / RCD Espanyol

Hernán Pérez solo abandonará la disciplina del Espanyol si llega una propuesta, a nivel económico, lo suficientemente interesante y elevada. Utilizando una definición de Jordi Lardín de hace meses en una rueda de prensa, la entidad blanquiazul no piensa “regalar” a un futbolista que a priori, solo a priori, tendrá menos protagonismo en el equipo de Quique Sánchez Flores

De más a menos

Durante la temporada que acaba de finalizar, el futbolista paraguayo ha ido de más a menos. Indiscutible titular en las primeras jornadas del campeonato, poco a poco fue perdiendo protagonismo; para acabar no siendo un titular para Quique Sánchez Flores. Y esa situación, por cierto, podía repetirse en el próximo proyecto deportivo que se está 'cociendo' en las oficinas deportivas pericas.

No es novedoso que Hernán Pérez está en el mercado. El Espanyol, en principio, no cerraría las puertas a una posible salida del futbolista, pero solo se producirá si las condiciones económicas de la operación son interesantes para la entidad espanyolista. El Espanyol no lo va a regalar.

¿Destino inglaterra?

En los últimos días se ha relacionado el nombre del jugador paraguayo con el Levante. El club valenciano no está en condiciones económicas de desembolsar los millones de euros que exigiría el Espanyol.

Su destino, si finalmente se confirma la salida, podría estar en Inglaterra. El perfil de juego de Hernán Pérez, muy rápido, de desgaste físico y buena capacidad de desborde, encajaría en el fútbol de la Premier League. Un fútbol, además, que sí tiene capacidad económica para financiar la operación.

El futuro de Hernán Pérez no preocupa en el Espanyol. Si se traspasa es porque la operación a nivel económico es interesante; si sigue en la plantilla no le molesta en absoluto a Quique.