Sport.es Menú

Ya es oficial: Hernán Pérez firma por cuatro años con el Espanyol

Hernán Pérez, con Joan Collet tras firmar contrato
Hernán Pérez, con Joan Collet tras firmar contrato | sport

El Espanyol anunció en la tarde del viernes el fichaje de Hernán Pérez.

GERMÁN BONA

Hernán Asensio Pérez (Fernando de la Mora (Paraguay), 25/02/1989) se ha convertido en nuevo jugador del RCD Espanyol. El futbolista paraguayo, que ha pasado la revisión médica este viernes de manera privada, ha firmado por cuatro temporadas con el conjunto blanquiazul.

Hernán Pérez llega al RCD Espanyol tras jugar la pasada temporada en el Real Valladolid. El paraguayo, sin embargo, ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística en Villarreal, equipo con el que jugó 34 partidos en Primera División y marcó 5 goles.

El futbolista, que aprovechará este fin de semana para resolver temas personales, será presentado en los próximos días. El nuevo jugador blanquiazul, que puede actuar de mediapunta o extremo, se incorporará este lunes a la dinámica del primer equipo. 

En declaraciones a la televisión del club, Hernán Pérez coemntó que "estoy muy contento por esta oportunidad. Ya he jugado en Primera División y vengo a aportar lo mejor de mí". En cuanto a sus virtudes, dijo que "la velocidad y la fortaleza física me caracterizan bastante".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil