Hernán Pérez estará dos semanas de baja

Hernán Pérez se perderá los tres próximos compromisos del Espanyol.

Hernán Pérez se perderá los tres próximos compromisos del Espanyol. / Carlos Mira

C. F. Sainz

Un problema para RubiHernán Pérez, uno de los futbolistas que estaba en mejor forma en las últimas jornadas, será baja las dos próximas semanas. El futbolista guaraní, que fue titular ante el Valladolid el pasado viernes, tuvo que dejar su sitio a Pablo PIatti tras el paso por vestarios por unas molestias musculares.

Las pruebas complementarias a las que fue sometido por los servicios médicos espanyolistas determinaron que el extremo sufre una lesión fibrilar de grado uno en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda que le hará ser baja dos semanas, con lo que se perderá los próximos tres partidos del Espanyol: el copero ante el Cádiz de mañana y los ligueros ante Athletic y Girona.

Hernán Pérez, que la pasada campaña fue cedido en el mercado invernal al Alavés en busca de los minutos que en el Espanyol se le negaban, era uno de los jugadores de la escuadra blanquiazul que había jugado en todas las jornadas ligueras. El paraguayo comenzó como suplente, pero su buen estado de forma le dio la titularidad en los últimos tres partidos, quitándole el puesto a Baptistao. La lesión le llega en el peor momento.