Hernán Pérez descarta una propuesta del Olympiacos

Hernán Pérez quiere quedarse en el Espanyol

Hernán Pérez quiere quedarse en el Espanyol / RCDE/ Carlos Mira

Hernán Pérez descartó hace unos días una propuesta del Olympiacos de Grecia, donde ya jugó en el 2014, para ir cedido hasta final de temporada. El futbolista paraguayo quiere responder a la confianza que le ha depositado Rubi y convencer al nuevo entrenador peleando por tener un sitio en el Espanyol.

Pese a que el nombre del delantero paraguayo ha estado relacionado desde un primer momento como una de las probables salidas por su alto contrato, la realidad es que Rubi siempre ha querido recuperar la mejor versión de Hernán Pérez, con quien coincidió en el Valladolid.

El entrenador está satisfecho del trabajo realizado por el jugador durante la pretemporada y ya tuvo minutos en el primer partido oficial de la temporada. Un claro guiño del preparador catalán al futbolista. Rubi es partidario de que Hernán Pérez siga como mínimo hasta diciembre y entonces analizar su rendimiento y tomar una decisión definitiva.

La respuesta del jugador paraguayo, repetimos, está siendo muy positiva. Su inicio en la nueva era deportiva del Espanyol es como mínimo esperanzador y eso llevó a Hernán Pérez a descartar la propuesta del equipo griego.