Hermoso: "Que nadie piense que estaremos abajo"

El Espanyol se pone hermoso

Los de Rubi vencieron al Eibar por 1-0 y confirman las buenas sensaciones que llevan mostrando en los últimos partidos / Mediapro

EFE

Mario Hermoso afirmó este viernes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que pese a la situación del Espanyol en la clasificación nadie puede "subestimar" al grupo.

El defensa blanquiazul se mostró ambicioso de cara a lo que resta de temporada: "La distancia con los equipos de arriba es muy recortable, todavía quedan muchos puntos en juego"

"Que nadie piense que estaremos abajo", añadió el españolista y recordó que el vestuario ha demostrado que es capaz de "hacerlo mejor".

Hermoso aseveró que el bloque ha aprendido de sus errores y ha tomado nota de cara al futuro: "Hemos tenido varios fallos que nos han penalizado y debemos aprender de ello".

"Sabemos cómo afrontar cada encuentro y también, cuando vengan, los momentos malos. Hemos vivido de practicar un buen fútbol y ser sólidos atrás", analizó.

El central blanquiazul valoró la situación del Valencia, próximo rival del Espanyol, este domingo en Mestalla: "Que sus jugadores estuvieran en su mejor estado de forma era cuestión de tiempo y ahora pasan por un momento magnífico. A nosotros nos gustan los retos".

Mario Hermoso, cuestionado sobre su futuro en la entidad catalana, subrayó que estará toda la vida "agradecido" al Espanyol. "Es el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera, estoy encantado aquí, me gusta mucho esta entidad y su filosofía", dijo.