"No hay que montar un drama ni volverse loco"

El Getafe frenó en seco al Espanyol

El Getafe frenó en seco al Espanyol / LALIGA

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, afirmó este miércoles, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que pese a las cuatro derrotas seguidas del equipo "no hay que montar un drama ni volverse loco", porque considera que la plantilla tiene "capacidad" para hacer lo que hizo en gran parte de la Liga.

El atacante gallego apuntó que los dos próximos partidos, Betis Atlético de Madrid, son un "reto" para el vestuario blanquiazul. "Nos lo tomamos de esta forma", dijo.

"Tenemos capacidad de competir y de sacarlos adelante, porque lo hemos demostrado. Es un momento que nos gustaría no estar pasando, pero estamos con confianza", añadió.

De hecho, el delantero blanquiazul consideró que esta mala dinámica deben "verla como una oportunidad de crecer más y salir reforzados".

En este sentido, Borja Iglesias explicó que el vestuario sigue con la misma idea que el primer día del curso: "Pensamos en el partido a partido, en buscar el mejor nivel y en ganar".

El ariete valoró la capacidad ofensiva del Espanyol, cuyo peso recae en gran medida en él mismo: "Que hagamos goles es cosa de todos. Lo hemos hablado y tenemos jugadores capacitados para ello. Ahora no están llegando, pero seguro que lo harán".

Borja Iglesias analizó también al Betis, el rival de este domingo en LaLiga, del que dijo "es un conjunto al que le gusta ser el protagonista de los encuentros".