Güven Yalçin, en la agenda del Espanyol y del Betis

Así juega Güven Yalçin, el delantero del Besiktas que interesa a Espanyol y Betis

Así juega Güven Yalçin, el delantero del Besiktas que interesa a Espanyol y Betis / SPORT.es

Sport.es

Güven Yalçin es otro nombre que se relaciona con el Espanyol de cara a reforzar la plantilla del primer equipo. En Turquía avanzan que el joven delantero, de tan solo 20 años de edad, del Besiktas interesa a Espanyol y Betis, que estarían dispuestos a pagar un traspaso por el atacante.

Los dos equipos de LaLiga buscan delantero para la próxima temporada. El Espanyol porque es consciente que Borja Iglesias, su goleador en la temporada que acaba de finalizar, puede ser una de las salidas que se produzcan.

Con contrato hasta el 2022, Yalçin se formó en el fútbol alemán. Nacido en Düsseldorf pero con pasaporte turco, llegó al Besiktas procedente del Leverkusen y sus primeros meses en el equipo no han podido ser más esperanzadores. Ha participado en 22 partidos de la ‘Süper Lig” habiendo logrado ocho goles. Su demarcación natural es la de delantero centro, pero es un ‘9’ que puede jugar también en cualquiera de las dos bandas como ha demostrado en sus primeros meses en el fútbol turco.

La cotización de Yalçin, según ‘Transfermarkt’, es de dos millones de euros. Se trata de un atacante con proyección, una apuesta de futuro.